viernes, 5 de noviembre de 2010

Primer cuento

¡Hola amigos! Ya que muchos de vosotros me dijisteis que os gustó que subiera mis trabajos de sociología sobre las fotos he pensado que también os voy a dejar unos cuentos que tengo que hacer ahora, ¡espero que os gusten!

Fidelia era una mujer mejicana que luchó por conseguir su sueño. Sabía que lo iba a lograr, lo haría por el hijo que llevaba en su vientre.



Al llegar a territorio estadounidense corrió de arbusto en arbusto, el corazón le latía a toda velocidad. Debía encontrar a alguien que la ayudara antes de que la encontrara la policía que seguro no tardaría en llegar. Entonces alguien le toco el hombro, Fidelia se sobresalto y muerta de miedo se dio la vuelta. Era un hombre alto que en seguida puso la mejor de sus sonrisas y le dijo que no se preocupara que él la iba a ayudar y que le siguiera deprisa.

Fidelia comenzó a llorar, nunca había sido tan feliz, lo había logrado, su hijo tendría una vida mejor.

¿Creéis que es justo que esta mujer haya tenido que sacrificar tanto para conseguir que su hijo pueda tener una vida normal y en cambio otros viven con numerosos lujos sin sacrificar nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario