jueves, 16 de diciembre de 2010

Despedida

Ha llegado el momento de despedirnos...la verdad es que echaré de menos entrar aquí a contaros como avanza mi vida poco a poco, pero ha llegado el momento de volver junto a los míos.

Cuando vuelva después de Navidad no tendré nada de tiempo, que la universidad ya os dije que se ponía muy dura, asi que creo que lo mejor es cerrar el blog aunque me da mucha penita…

Quiero que os quedéis con la idea de que con esfuerzo todo se puede conseguir y que nunca hay que perder la esperanza, por eso os dejo esta canción:


Canta una canción,
una canción de arco iris,
con una voz aún más amplia,
Canta una canción,
Una canción de arco iris;
Que luce en el cielo.
De oeste a este,
Sonrisas de distintos colores,
Somos de culturas diferentes.
En la esperanza y la amistad,
Mano en la mano juntos,
Nuestros corazones hacen uno solo en la libertad.
Canta una canción,
Una canción de arco iris
Cada nube va a disiparse.
Canta una canción,
Una canción de arco iris
Una nueva luz de día va a brillar


Gracias por las ayudas que me habéis proporcionado y por estar aquí siempre para cuando lo he necesitado ¡¡Os echaré de menos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario