domingo, 24 de octubre de 2010

Adaptándome

¡Hola de nuevo! Bueno, como os tengo un poco abandonados, hoy os voy a contar un poco como he ido saliendo adelante en Madrid desde que llegué. La primera buena noticia es que por fin tenemos Internet en casa así que a partir de ahora os tendré más informados.

Hace unas semanas conseguí un nuevo hogar que comparto con dos chicas más, en Cuatro Caminos, cerca de la Universidad. ¡La verdad es que tuve mucha suerte de ver ese cartel! También son de Latinoamérica y hemos congeniado muy bien, ¡estoy tan contenta de no estar sola!...



Mis compañeras son un año más mayores que yo, entonces me ayudan con muchas cosas. Incluso una de las chicas me ayudó a encontrar trabajo en el supermercado donde ella trabaja, no muy lejos de mi casa. Así más o menos consigo salir adelante para pagar el piso, el abono de transportes, la comida…en realidad son demasiados gastos así que voy a intentar encontrar otro trabajo cuidando niños pequeños o algún señor mayor…¡no se de dónde voy a sacar el tiempo! También necesito estudiar porque los exámenes parciales están a la vuelta de la esquina…

Ayer fue el cumpleaños de mi hermano pequeño y no he podido llenarle de besos ni espachurrarle entre mis brazos…echo mucho de menos a mi familia…espero que todo les vaya bien y poder hablar con ellos pronto.

 ¿Sabéis de alguna forma barata para comunicarse con mi país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario