lunes, 1 de noviembre de 2010

Exámenes

¡Empiezan los parciales! ¡Estoy atacada! No sé cómo voy hacer para aprobar los exámenes… si es que no tengo tiempo… pero bueno, no me voy a rendir que me ha costado mucho llegar hasta aquí, así que tengo que aprobar como sea.

Además tengo prácticas de fisiología, ¡estoy emocionada! La verdad es que ya necesitábamos tener algo que no fuera sólo teoría…
En clase estoy bastante a gusto, hemos formado un grupito de cuatro y, la verdad, es que son muy simpáticas. En mi cumpleaños me hicieron un regalo y todo, ¡me emocioné un montón! Me regalaron una tarjeta firmada, una camiseta y unas pulseras de las que solemos hablar... son muy dulces, me alegro mucho de haberlas conocido porque antes me sentía muy sola…
Bueno me voy a estudiar que no sirve quejarse si no me pongo… ya os contaré qué tal me ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario