jueves, 11 de noviembre de 2010

¡He aprobado los parciales!

Qué feliz estoy… además he conseguido contactar con mi familia para contárselo y mi madre se ha puesto a llorar y me lo ha contagiado, que boba… en realidad aún queda mucho por hacer pero bueno, poco a poco...

Como os conté hicimos unas prácticas y la verdad es que me gustaron mucho. Hubo gente que se mareó porque estábamos con sangre pero, gracias a Dios, yo no me mareé, eso me alivia porque como ahora no pueda hacer esta carrera… ¡sería horrible!



Por lo demás todo sigue igual, muy cansada con mí día a día pero feliz.  
Aunque sigo viendo cosas que no me gustan nada… cuando voy en el metro, noto cómo la gente me mira, como si fuera inferior, incluso he tenido que aguantar más de un comentario desagradable…pero intento ignorar ese tipo de situaciones ya que prefiero no meterme en líos, que también he visto a algún chico que se mete en una pelea por responderles…
¿Cuándo aprenderá la gente…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario